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Entrega

Condiciones de envío

 

PRECIOS Y FORMAS DE PAGO Y ENVÍO

Los precios que se presentan en el Sitio www.globalcenter.es, y que están asociados a productos y servicios, son siempre sin impuestos incluidos.

Por norma general, todos los productos presentados en el Sitio Web, se les deberá aplicar un 21% de I.V.A.

Formas de envío:

Todos nuestros productos se envían sin coste adicional dentro del territorio peninsular español. Para envíos a las Islas Baleares, se debe consultar previamente a la realización del pedido la posibilidad del envío y los posibles costes adicionales en que se incurriera, que correrían a cargo del comprador. 

  • La sillería se enviará por empresa de logística, no estando incluido ni su montaje, ni su desembalaje, que será por cuenta del cliente. En este caso, la entrega se efectuará a la dirección de entrega completa (incluido a piso, si fuera necesario).

Forma de pago:

La forma de pago general para todos los Ususarios Registrados en el Sitio www.globalcenter.es, será mediante transferencia bancaria, al número de cuenta que se les proporcionará al efectuar el pedido. El pago se realizará en cualquier caso de manera previa al envío de la compra.

Se entenderá plenamente formalizado el pedido a partir del siguiente día hábil a la recepción del pago del mismo; en ese momento se cursará el pedido.

PLAZOS DE ENTREGA

Por norma general, los plazos de entrega se estiman para pedidos formalizados (una vez recibido el pago) y con dirección de entrega dentro del territorio peninsular español. En caso de pedidos para las Islas Baleares, aceptados y validados por www.globalcenter.es, los plazos pueden verse afectados por incidencias en el transporte.

El plazo de entrega generalmente será de entre 3 y 7 días hábiles, salvo rotura de stock, a partir de la formalización del pedido, excepto los productos que indiquen expresamente otro plazo de entrega y/o salvo que se produzcan circunstancias imprevistas o extraordinarias que impidieran el cumplimiento del plazo de entrega previsto; en cuyo caso, se establecerá un nuevo plazo de entrega. Si el cliente no aceptase ese nuevo plazo de entrega, se reembolsaría el importe total pagado al hacer el primer pedido.